Seguros

 

SeguroHogar

Hogar

Consiga la tranquilidad que necesita en su hogar. Gracias a este servicio usted y los suyos podrán salir de viaje sin preocupaciones y mantenerse seguros dentro de su propiedad.

 

comunidad

Comunidad

Al convivir tantas personas en una comunidad, los riesgos y problemas se multiplican. Nuestros seguros cubren daños materiales, robos, responsabilidad civil, defensa jurídica y otras muchas eventualidades que puedan presentarse a usted y sus vecinos.

 

negocio

Negocio

Gracias a estos seguros solo deberá preocuparse de satisfacer a sus clientes. El local y sus materiales estarán cubiertos ante cualquier accidente o catástrofe, y además se incluyen servicios legales, reparaciones y una asistencia las 24 horas.

 

 

 

SeguroVehiculo

Coche

Los riesgos de un vehículo son múltiples y todos estamos expuestos a ellos. Infórmese de las diferentes coberturas y tarifas, siempre personalizadas a sus necesidades.

 

AtencionSanitaria

Atención sanitaria

La salud es el pilar fundamental, y es necesario protegerla ante cualquier adversidad. Elija su seguro dentro de un amplio abanico de posibilidades, y recuerde que nunca es demasiado cuando se trata de nuestro bienestar

 

Moto

Moto

No todas las motos son iguales, ni tampoco los motoristas. Asegure su moto, sean cuales sean sus características, y elija entre todas las coberturas que ofrecemos.

 

 
 
generali

SERINCOSOL Administración de Fincas pone a disposición de sus clientes el asesoramiento y contratación con GENERALI, una de las mejores aseguradoras del país. De este modo, tendrá la seguridad de que su comunidad dispone de las mejores coberturas que existen en el mercado. ¡Y no sólo eso! Además, los propietarios y sus familiares pueden beneficiarse de exclusivas ofertas a nivel personal e independiente.

Con 77.000 empleados y 65 millones de clientes en más de 60 países, el Grupo GENERALI es el número 1 en seguros de vida en Europa y ocupa una posición de liderazgo en el mercado mundial.

GENERALI, presente en el mercado español desde hace 180 años, es sinónimo de confianza para más de tres millones de clientes, gracias a la profesionalidad de su equipo humano y su Red de Mediadores.