Entrevista en Glams Radio

Entrevista en Glams Radio

SERINCOSOL Administración de fincas se mueve sin parar, y como prueba un botón. Queremos compartir con vosotros la entrevista que nos hicieron en Glams Radio, donde pudimos hacer un resumen de los servicios que ofrece nuestra empresa, conseguir algo más de promoción y, por qué no, charlar con Mariana Vallejo tanto del sector como del mundo empresarial.

Respecto a la promoción, Roberto, el titular de nuestro despacho, comenta que es sumamente satisfactorio que tu principal comercial sea tu propio cliente con recomendaciones a sus conocidos y familiares. Por supuesto, también destaca lo sumamente importante que es ayudarse entre compañeros vinculados al mundo de la administración de fincas y, sobre todo, la fuerza que se consigue cuando varias personas que están empezando se apoyan y colaboran para que la empresa o marca de cada una crezca y consiga sus objetivos.

Destacamos también en esta entrevista las ventajas de trabajar con SERINCOSOL Administración de fincas, y aquí os la recordamos:

  • Accesibilidad al administrador
  • Transparencia
  • Acceso a toda la documentación desde la propia página web
  • Muchas más que podéis ver aquí

No queremos adelantaros más cosas, tomaos un momento y escuchad nuestra entrevista donde detallaremos el origen, los servicios, las curiosidades y los objetivos de nuestra empresa.

entrevista

 

Entradas relacionadas

Déjanos tu comentario