Empezar el año en las mejores manos

Empezar el año en las mejores manos

¡Feliz año nuevo! Desde SERINCOSOL Administración de Fincas esperamos que hayáis pasado unas buenas navidades y vuestro año empiece de la mejor manera.

Queremos recordaros que estamos a vuestra disposición para dudas, problemas o resolución de conflictos, por lo que vamos a aprovechar nuestra primera entrada de 2017 para recordaros cuáles son las funciones y utilidades de todo Administrador de Fincas que se precie (entre los que vais a permitir que nos incluyamos, por supuesto):

Comenzamos con un valioso dato que aporta un estudio publicado por el Consejo General de Colegiados de Administradores de Fincas de España:

7 de cada 10 españoles califica como “muy importante” el trabajo que realizamos, ya que somos mediadores entre los propietarios y absolutamente todo lo relacionado con su comunidad. Averías, mantenimiento, consultas legales, novedades, empresas externas, conflictos… Nosotros conseguimos que os despreocupéis de todo eso, lo cual es una gran comodidad, ¿verdad?

Y ahora llega el momento de ponernos prácticos y adentrarnos en los datos que verdaderamente os interesan y harán que queráis dejar en manos de un administrador la gestión de vuestra comunidad:

1.Un resumen de nuestra misión

  • Aportaros seguridad jurídica.
  • Gestionar la economía de la comunidad estudiando los presupuestos, buscando siempre la mejor opción y evitando que tengáis gastos innecesarios.
  • Garantizar la conservación y el mantenimiento del patrimonio colectivo e individual.
  • Contribuir a la aplicación de las leyes relacionadas con la vivienda, velando por los intereses de los comuneros a los que servimos.

2. Damos paso a nuestras obligaciones

  • Conservar el inmueble teniendo en cuenta tres conceptos clave: la prevención, el mantenimiento y la reparación.
  • Asesorar acerca del cumplimiento de la Ley
  • Gestionar las cuentas de la comunidad

 

3. Y por último, las ventajas globales

Ya os hemos aclarado que contratar a un Administrador de Fincas supone todo un cúmulo de beneficios para la comunidad, y creemos que la lección ha calado en vosotros. Pero lo que nunca os hemos comentado es la repercusión tan positiva que tiene a nivel general. ¿Sabíais que gracias a la administración de fincas se generan unos 86.000 empleos directos que mueven 2.600 millones de euros al año? Las cifras pueden dar un poco de vértigo, pero si paramos a pensar por un momento, nos damos cuenta de que son totalmente lógicas. Garantizamos así trabajo al propio administrador, a abogados y otros gestores, a empresas externas de mantenimiento y mucho más. Ya os lo hemos dicho, es todo positivo.

No dudéis en contactar con nosotros y buscar una alternativa cómoda para el año 2017.

Entradas relacionadas

Déjanos tu comentario